Behan Ramsell, P.L.L.C.

520-220-5047

1-800-DIAL-DUI

( 1-800-342-5384 )

1 S. Church Avenue, Suite 1200, Tucson, AZ 85701

Abogados de Defensa DUI en Tucson

Abogado de DUI del Condado de Cochise

Abogados de arrestos por conducir ebrio en el Condado de Pima

Ser acusado de un primer DUI o subsecuente es un asunto serio. Ya sea que esté enfrentando cargos por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI) por primera vez o haya pasado por este proceso anteriormente, necesita la ayuda de abogados con experiencia en defensa criminal en Behan Ramsell, P.L.L.C.. El resultado de su caso puede tener un profundo impacto en su vida, y tener un abogado con experiencia puede marcar la diferencia para obtener el mejor resultado posible.

Al trabajar con uno de nuestros abogados defensores de DUI, usted tiene a alguien de su lado que está listo para luchar por sus derechos y libertad. Realizaremos una investigación exhaustiva de defensa, protegeremos sus derechos en una audiencia administrativa del Departamento de Vehículos Motorizados y trabajaremos incansablemente para obtener el mejor resultado posible en su caso. Para saber cómo podemos ayudarlo durante su caso de DUI, contáctenos en Behan Ramsell, P.L.L.C. al 520-220-5047.

Nuestros abogados defensores de DUI están aquí para ayudarlo

En Behan Ramsell, P.L.L.C., tenemos varios años de experiencia en DUI y defensa criminal. Estamos preparados para asumir todo tipo de casos de DUI, que incluyen:

  • DUI por primera vez: si es encontrado conduciendo con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o más por primera vez o por primera vez en más de siete años, se le cobrará por primera vez. DUI.
  • DUI extremo: si una prueba de aliento, sangre u orina indica que usted tenía un BAC entre .15 y .20 por ciento mientras conducía o dentro de las dos horas después de conducir, entonces podría enfrentar penas más severas por lo que se conoce como un DUI extremo, que incluye una posible sentencia de cárcel de 30 días.
  • DUI súper extremo: si un examen de aliento, sangre o orina determina que usted tenía un BAC igual o superior al .20 por ciento mientras conducía o dentro de las dos horas de estar detrás del volante, podría enfrentar posiblemente cárcel por más de 30 días, así como multas que podrían exceder a $ 2,500.00.
  • DUI agravado: si lo arrestan por DUI mientras maneja con una licencia suspendida, con un dispositivo de enclavamiento de encendido ordenado por la corte en el vehículo, cuando ha tenidos dos DUI anteriores en los últimos siete años, o estaba con un menor de menos de 15 años en el vehículo, se le cargara con un DUI agravado, que es un cargo por delito mayor , y necesitara la ayuda de un abogado defensor con experiencia de inmediato.
  • Repetidas ofensas de DUI: Se le considerará reincidente de DUI si es condenado por un segundo DUI. Cuando enfrenta un segundo cargo o DUI posterior, comuníquese con un abogado de inmediato para mitigar cualquier situación de delito reiterativo en su caso.
  • DUI de menores de edad: si tienes 20 años o menos, puedes ser acusado de DUI por tener cualquier cantidad de alcohol en tu sistema.
  • CDL y DUI: si tiene su CDL y manejaba un camión u otro vehículo comercial, entonces puede ser acusado de DUI por tener un BAC igual o superior al .04 por ciento.
  • DUI de drogas: según la ley de Arizona, se le puede acusar de DUI si se ve bajo la influencia de alguna droga.
  • DUI con medicamentos recetados: puede enfrentar un cargo por DUI por los efectos secundarios de un medicamento recetado.

Contacte a nuestros abogados de defensa del DUI en el sur de Arizona hoy

Si enfrenta cualquier tipo de cargo por DUI en el sur de Arizona, comuníquese con nuestros abogados defensores de DUI de Behan Ramsell, P.L.L.C. al 520-220-5047. Representamos a personas en los condados de Pima, Santa Cruz, Cochise, Graham y Pinal.

Back to Top