Behan Ramsell, P.L.L.C.

520-220-5047

1-800-DIAL-DUI

( 1-800-342-5384 )

1 S. Church Avenue, Suite 1200, Tucson, AZ 85701

Abogados de defensa criminal del condado de Pima

Abogado de Defensa Criminal del Condado de Cochise

Abogados de Defensa por Drogas, DUI y Crímenes Graves en Tucson, AZ

Si está siendo investigado por un delito o ha sido acusado de una ofensa federal o de Arizona, es hora de llamar a un abogado. Cualquier tipo de cargo criminal, incluso si es un delito menor, debe tomarse en serio. No debería simplemente navegar solo escuchando a la policía y a los fiscales. Ellos no están de su lado. Debe contratar a un abogado de defensa criminal experimentado, hábil y con experiencia para que lo asesore sobre sus derechos. Nuestros abogados en Behan Ramsell, P.L.L.C. protegerá agresivamente sus derechos y le construirá una defensa lo más fuerte posible bajo la ley. Para conocer sus opciones y cómo podemos ayudarlo, llame a Behan Ramsell, P.L.L.C. al 520-220-5047.

Cómo pueden ayudarlo nuestros abogados defensores

En Behan Ramsell, P.L.L.C., estamos preparados para manejar una amplia gama de casos criminales, que incluyen, pero no se limitan a:

  • Cargos por drogas: si ha sido acusado de posesión, fabricación o tráfico de drogas, contáctenos inmediatamente. Podría enfrentar cargos por delitos graves que tienen largas sentencias de prisión mínima. Sin embargo, hay formas de defenderse de esas acusaciones y minimizar las posibles consecuencias de una condena.
  • Decomiso de activos: según la ley de Arizona, los fiscales o los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pueden confiscar su propiedad si está relacionada con una ofensa criminal, incluso si usted no es la persona arrestada o acusada de un delito. Sin embargo, una reforma a la ley estatal de decomiso de activos civiles implementó un estándar más alto para que los fiscales lo prueben, lo que les dificulta abusar de esta opción y tomar injustamente su dinero, vehículos, bienes inmuebles o artículos personales.
  • Delitos sexuales: si hay alguna evidencia de que usted es responsable de una conducta sexual inapropiada que victimizó a una o más personas, usted enfrentará cargos por una ofensa sexual. Es esencial que usted se defienda de estos cargos ya que una condena podría obligarlo a registrarse como delincuente sexual.
  • Cuello blanco: puede enfrentar cargos por un delito de cuello blanco si hay evidencia de que perpetuó una ofensa motivada financieramente como fraude, robo de identidad o robo de fondos. Dependiendo de las circunstancias, podría ser acusado de un delito menor o un delito grave. Sin embargo, sin importar el nivel del cargo, debe luchar contra él y proteger su reputación y carrera.
  • Violencia doméstica: en Arizona, es muy fácil ser acusado de una ofensa de violencia doméstica. Un argumento simple, bajo ciertas circunstancias, puede ser parte de la evidencia utilizada para acusarlo de una ofensa de violencia doméstica. Si le han acusado de violencia doméstica, debe contactar a un abogado de inmediato para ayudarlo a preservar la evidencia esencial en su caso.
  • Delitos federales y de inmigración: muchas ofensas en Arizona tienen la etiqueta de ser un crimen que involucra bajeza moral. Si ha sido acusado de una ofensa criminal que se considera un crimen que involucra bajeza moral, y usted no es ciudadano de los EE. UU., Podría enfrentar consecuencias migratorias. Esto es cierto en el caso de los delitos menores y los delitos graves. Además, si ha sido arrestado por ser un inmigrante indocumentado, ayudar a personas a ingresar ilegalmente al país, u otra ofensa federal o de inmigración, contacte a un abogado de inmediato. Si no cuenta con la documentación adecuada, enfrentara encarcelamiento y deportación.

La importancia de un abogado defensor penal

En Behan Ramsell, P.L.L.C., nuestro equipo legal lo convertirá a Usted en una prioridad. Al contratar a nuestros abogados de defensa criminal experimentados y de confianza, usted obtiene representantes que conocen la ley dentro y fuera, tienen experiencia en el proceso de la corte criminal, y defenderán tenazmente sus derechos y libertad. Revisaremos cuidadosamente su caso, analizaremos la evidencia disponible y crearemos la defensa más sólida posible según la ley. Al trabajar con un abogado, aumenta las posibilidades de obtener el mejor resultado posible en su caso, incluida la obtención de una absolución o evitar el encarcelamiento.

Contacte a nuestros abogados defensores del condado de Cochise hoy

Nunca tiene que pasar solo por un caso criminal. Los experimentados abogados defensores criminales de Behan Ramsell, P.L.L.C. están aquí para ayudar. Contáctenos al 520-220-5047 para programar una consulta. Desde nuestra oficina en Tucson, Arizona, atendemos a clientes en todo el Condado de Pima, el Condado de Cochise, el Condado de Graham, el Condado de Santa Cruz y el Condado de Pinal.

Back to Top